¿Qué es el meteorito de Fortnite y por qué todo el mundo habla de él?

Empezó como un punto en el cielo casi imperceptible durante el transcurso de una partida y, con el paso de las actualizaciones, ha empezado a crecer. Se trata del meteorito de 'Fortnite', un huevo de pascua que ha despertado el interés de la comunidad del Battle Royale de Epic Games y sobre el que, además, ya hay varias teorías.

Que el meteorito es algo más que una simple habladuría es evidente. De hecho, quienes han trasteado con el código del juego ya han encontrado la imagen de un cometa que parece pertenecer a esa luz misteriosa. Pero es ahí cuando empieza lo interesante. ¿Es sólo un guiño al tema de los astronautas incluidos en esta temporada o hay algo más?

Quienes creen que hay una historia detrás de la razón que ha llevado a Epic Games a incluir el meteorito aseguran que sí, que el meteorito sigue creciendo porque impactará con el escenario de 'Fortnite' en algún punto de este mes. Algunos apuntan al 30 de abril, cuando la temporada 3 llegará a su fin.

Otros van más allá y han aprovechado unas recientes vibraciones implementadas durante la última actualización para, ojo al dato, traducirlas en un código morse y convertirlas en un código que reza: "SOS 5D 418". Eso es una señal de socorro procedente de la localización 5D (Pisos Picados) y la fecha del 18 de abril.

¿Destruirá el meteorito Picos Picados?

La teoría de muchos usuarios asegura que el meteorito se dirige a Pisos Picados, la ciudad introducida en el mapa el pasado mes de febrero. Al parecer, la zona ha sido objeto de numerosas críticas por ser un lugar demasiado desbalanceado, lo que habría llevado al equipo de Epic Games a inventarse una estrategia para destruirla de forma divertida.

Que recientemente se hayan descubierto varios telescopios apuntando hacia el objeto, dejan aún más claro que los creadores de 'Fortnite' esconden algo en su creación, pero aún estamos muy lejos de saber qué será. Además, viendo lo que han conseguido sin anunciarlo a los cuatro vientos, es de esperar que aguanten la broma un poco más, sea lo que sea al final.

 

Fuente: Xataka eSports

Tags: