Amazon GameOn, la nueva propuesta para impulsar el competitivo

Amazon pone su granito de arena dentro de los deportes electrónicos con Amazon GameOn, un servicio para desarrolladores de videojuegos que permitirá organizar competiciones de cualquier título entre distintas plataformas de juegos, cuyos premios físicos serán entregados por la propia Amazon.

Amazon GameOn es compatible con clasificaciones, ligas y competiciones de varias rondas, además de permitir crear eventos personalizados, a nivel local y/o regional. Pero no solo los desarrolladores podrán organizar los eventos, y es que también está la opción de que los propios jugadores organicen sus propias competiciones.

El servicio Amazon GameOn permite a los desarrolladores ofrecer premios físicos a los jugadores participantes de los torneos a través de la propia Amazon, aunque por el momento, solo está disponible para el territorio estadounidense.

Con esta propuesta Amazon ofrece la posibilidad de utilizar sus servicios en la nube, muy similar a la propuesta de Microsoft pero que va un paso más allá abarcando PC, consolas y juegos móviles, además de estar destinado a que las personas inviertan más en juegos y de esta forma, los desarrolladores puedan seguir adelante con nuevos proyectos. A cambio, los desarrolladores deberán abonar el precio de uso de GameOn, tras la etapa de prueba, que será de 0,003 dólares por partida.

 

Fuente: Eldesmarque

Tags: