SE FILTRA EL FINAL SECRETO DE LAS ARMAS NUCLEARES DE METAL GEAR SOLID V

Hideo Kojima dejó un mensaje para los seguidores de Metal Gear Solid V, si todas las armas nucleares en cualquier plataforma (Xbox One, PS4 O PC) se desarmaran, se activaría un evento especial.

Las armas nucleares son unas de las armas mas potentes requiriendo muchos recursos para crearlas, pero dan una bonificaciones defensivas muy altas para nuestra base. Siendo de esta forma, hay una iniciativa muy alta para obtener estas armas, sin embargo Hideo Kojima intentó incentivar a los usuarios a quemar sus armas nucleares para desbloquear un evento especial.

El 2 de Febrero quedando mas de 9.800 armas nucleares en los servidores de PC, los usuarios descubrieron que había un vídeo disponible ante ellos que resultó ser un vídeo que celebraba el final de todas las armas nucleares.

Konami no sabe lo que paso pero el evento especial se lanzó sin que el contador de armas nucleares llegara a cero, se disculparon en Twitter a la comunidad por lo ocurrido confirmando que el evento no tenia que haberse lanzado y que no sabían porque había ocurrido esto.

Antes de que saliera el juego, Hideo Kojima explico su deseo de comunicar a la comunidad la importancia de desarma-miento nuclear a través de una forma única que solo los videojuegos pueden hacer.

Aquí os dejamos el vídeo filtrado:

 

Fuente: Top 10 Games

Tags: