eSports

¿Qué es el meteorito de Fortnite y por qué todo el mundo habla de él?

Empezó como un punto en el cielo casi imperceptible durante el transcurso de una partida y, con el paso de las actualizaciones, ha empezado a crecer. Se trata del meteorito de 'Fortnite', un huevo de pascua que ha despertado el interés de la comunidad del Battle Royale de Epic Games y sobre el que, además, ya hay varias teorías.

Tags: 

League of Legends: Varus podría obtener una nueva habilidad en el parche 8.8

Varus es uno de los ADC que nunca se quedan fuera del metajuego. Lleva mucho tiempo donde aparece y desaparece como prioridad, pero que siempre suele ser una elección bastante habitual por la seguridad que te da en línea y por el early tan poderoso.

El principal problema que tenía, y tiene, este campeón es que si no consigue ponerse muy por delante pierde mucha efectividad en el late game, sobretodo comparado con otros personajes como Tristana o Caitlyn.

Tags: 

Cinco jugadas que no te puedes perder de la Superliga Orange de League of Legends

La primera temporada de la Superliga Orange de League of Legends en 2018 ha llegado a su fin y ya podemos poner nombre al nuevo campeón de España. Dos equipos, Movistar Riders y Mad Lions lucharon por el reinado en la Grieta del Invocador tras una temporada que ha dejado muchos momentos para el recuerdo, y que finalmente cayó en las garras de los leones, tal y como anunciaban los pronósticos.

Tags: 

League of Legends: El parche 8.6 se retrasa por unos problemas técnicos con el servidor

La entrada del parche 8.6 es una de las más esperadas por parte de los usuarios. Se trata de una actualización que traerá muchas novedades hacía los campeones, lo que provocará que veamos cambios en el meta juego.

Tags: 

Amazon GameOn, la nueva propuesta para impulsar el competitivo

Amazon pone su granito de arena dentro de los deportes electrónicos con Amazon GameOn, un servicio para desarrolladores de videojuegos que permitirá organizar competiciones de cualquier título entre distintas plataformas de juegos, cuyos premios físicos serán entregados por la propia Amazon.

Amazon GameOn es compatible con clasificaciones, ligas y competiciones de varias rondas, además de permitir crear eventos personalizados, a nivel local y/o regional. Pero no solo los desarrolladores podrán organizar los eventos, y es que también está la opción de que los propios jugadores organicen sus propias competiciones.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - eSports