Hearthstone

Cinco mazos para jugar a Hearthstone después de los nerfeos del parche 10.2

Pocas veces ha cambiado tanto el metajuego de Hearthstone sin una expansión por el medio. Han bastado cuatro nerfeos para deshacer una serie de arquetipos completamente instaurados en el juego de cartas de Blizzard. Parches, el Trepacavernas, Raza y la Pesadilla ósea han perdido gran parte de su poder y los jugadores deben buscar como rehacer sus barajas.

Tags: 

Hearthstone: adiós al Trepacavernas y a la metralleta del Sacerdote Razakus

El Team 5, equipo de desarrollo a cargo de Hearthstone acaba de anunciar unos esperadísimos ajustes de balance a cuatro de las cartas más polémicas del juego. Algunas de ellas llevan en este estado overpowered mucho tiempo, pero según se puede desprender de las razones esgrimidas en la web oficial, preocupa más las interacciones que puedan tener con cartas que llegarán durante esta próxima expansión que su poder actual.

Tags: 

Hearthstone estará regalando paquetes de cartas por iniciar sesión durante el mundial

Ya ha comenzado el Hearthstone World Championship 2017, el cual se está realizando en la ciudad de Amsterdam durante este 18 al 22 de enero y que actualmente se estarán enfrentando los 16 jugadores para lograr los puestos más altos de los grupos y mantenerse en la competencia.

Tags: 

Suscribirse a RSS - Hearthstone