Novedades

China prepara la segunda fase del primer estadio de eSports del mundo

En Chingqing, al oeste de China, se inauguró recientemente el estadio Zhongxian, el primer estadio de eSports construido en el mundo. Ahora comienza la segunda fase del proyecto para la construcción de un hotel y un centro especializado para el desarrollo de nuevos talentos que sirva como lanzadera al ámbito profesional de los eSports.

Tags: 

CASCO CON TECNOLOGÍA 5G PERMITIRÁ “VER” A LOS CIEGOS

Huawei presentará en el MWC de este año 2018 su nuevo proyecto que consiste en un casco con tecnología 5G, que permitirá a los ciegos “ver”.

Actualmente la tecnología más rápida que tenemos es el 4G, el sucesor del nuevo 5G que será 200 veces más rápido que el 4G.

La compañía Huawei ha aprovechado esta nueva tecnología para implementarla en un casco que, según dice, permitirá a personas con discapacidad visual ver, para dejar el bastón a un lado.

Tags: 

La policía china estrena gafas con reconocimiento facial para identificar y capturar sospechosos

Sí, podríamos arrancar con la obligada referencia a 'Black Mirror', pero esta ocasión no será así. Al parecer, China está por convertirse, si no es que ya se convirtió, en el primer país donde la privacidad de sus ciudadanos no existe, y lo más impresionante de esto es que los mismos chinos parecen estar de acuerdo con ello.

Tags: 

SE FILTRA EL FINAL SECRETO DE LAS ARMAS NUCLEARES DE METAL GEAR SOLID V

Hideo Kojima dejó un mensaje para los seguidores de Metal Gear Solid V, si todas las armas nucleares en cualquier plataforma (Xbox One, PS4 O PC) se desarmaran, se activaría un evento especial.

Las armas nucleares son unas de las armas mas potentes requiriendo muchos recursos para crearlas, pero dan una bonificaciones defensivas muy altas para nuestra base. Siendo de esta forma, hay una iniciativa muy alta para obtener estas armas, sin embargo Hideo Kojima intentó incentivar a los usuarios a quemar sus armas nucleares para desbloquear un evento especial.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Novedades