Tecnología

G DATA LANZA SOFTWARE QUE DETECTA A MELTDOWN Y SPECTRE

La compañía de ciberseguridad G DATA lanza un software que analiza el estado de tu ordenador en busca de las vulnerabilidades Meltdown y Spectre.

G DATA ha lanzado un escáner gratuito que analiza tu equipo y te muestra si está afectado por la vulnerabilidad Meltdown y Spectre.

Tags: 

CASCO CON TECNOLOGÍA 5G PERMITIRÁ “VER” A LOS CIEGOS

Huawei presentará en el MWC de este año 2018 su nuevo proyecto que consiste en un casco con tecnología 5G, que permitirá a los ciegos “ver”.

Actualmente la tecnología más rápida que tenemos es el 4G, el sucesor del nuevo 5G que será 200 veces más rápido que el 4G.

La compañía Huawei ha aprovechado esta nueva tecnología para implementarla en un casco que, según dice, permitirá a personas con discapacidad visual ver, para dejar el bastón a un lado.

Tags: 

La policía china estrena gafas con reconocimiento facial para identificar y capturar sospechosos

Sí, podríamos arrancar con la obligada referencia a 'Black Mirror', pero esta ocasión no será así. Al parecer, China está por convertirse, si no es que ya se convirtió, en el primer país donde la privacidad de sus ciudadanos no existe, y lo más impresionante de esto es que los mismos chinos parecen estar de acuerdo con ello.

Tags: 

El Falcon Heavy ya es el pasado: SpaceX se centrará ahora en desarrollar el "BFR" para ir a Marte

SpaceX por fin ha conseguido lanzar por primera vez su Falcon Heavy, y pese a que nos vendían que lo más seguro era que explotase en pocos segundos, al final la misión ha sido un éxito casi perfecto. Pero una vez conseguida la meta, el siguiente paso para SpaceX es ponerse a trabajar en el nuevo cohete que nos llevará a Marte.

Tags: 

Dubái se gastará 354 millones de dólares en construir una ciudad donde sólo habrá coches eléctricos y energía solar

Los Emiratos Árabes Unidos quieren limpiar esa imagen negativa que los mostraba como productores de petróleo y principales emisores de gases de efecto invernadero. ¿Cómo piensan hacerlo? Fácil, invirtiendo parte de sus riquezas en dar vida a proyectos sostenibles basados en la generación y consumo de energía limpia, lo cual nació con su agresivo plan con el que quieren que el 75% de la energía del país provenga de energías renovables para el año 2050.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Tecnología