Tecnología

Apple le roba a Google una de sus piezas primordiales: su jefe de inteligencia artificial

En el que claramente podría convertirse en el movimiento estratégico más importante del año para Apple, John Giannandrea, ex jefe de inteligencia artificial de Google, se va a Cupertino como 'Jefe de Machine Learning y Estrategia de Inteligencia Artificial'. Además, le reportará de forma directa a Tim Cook, lo que significa que pasa a formar parte del selecto grupo de ejecutivos de alto nivel en Apple.

Tags: 

INTEL LA VUELVE A LIAR: DESCUBREN UN FALLO SIMILAR A SPECTRE

Hace poco que estábamos hablando de la vulnerabilidad Spectre que afectaba, no sólo a los procesadores Intel, sino que también a los AMD y ARM. Ahora, han descubierto un malware parecido que afecta sólo a Intel llamado BranchScope.

Un grupo de estudiantes universitarios norteamericanos ha descubierto una nueva forma de ataque que aprovecha la función de ejecución especulativa de los procesadores modernos para recuperar datos de la CPU de los usuarios.

Tags: 

Tenemos un nuevo rey en el trono de las SSD: Nimbus Data con unos bestiales 100 TB

Hace tan sólo unos días, Samsung presumía al mundo su nueva unidad SSD de 30,72 TB, con la que llegaban a romper todos los récords y se colocaban a la cabeza en el desarrollo de estos dispositivos. Claro, esto mientras Seagate materializa la unidad SSD de 64 TB que nos prometieron hace siete meses.

Tags: 

Confirmado: Windows 10 S pasará a ser el "Modo S" en Windows 10 en 2019

Hace semanas que se rumorea que Windows 10 S podría desaparecer como edición específica de Windows 10 para convertirse en el llamado 'Modo S' de este sistema operativo.

El rumor se ha visto ahora confirmado oficialmente por Joe Belfiore, que al contestar en Twitter a un periodista ha dejado claro que "10S será un "modo" de las versiones existentes, no una versión distinta".

Tags: 

Google va a por la 'supremacía cuántica' con Bristlecone, su nuevo procesador cuántico

Los supercomputadores actuales pronto podrían quedar obsoletos. Es lo que persigue Google, que ha presentado su nuevo procesador cuántico, llamado Bristlecone, y lo ha hecho con un objetivo: conseguir la 'supremacía cuántica'.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Tecnología