Mollerussa Lan Party

Valoración: 

0
Su voto: Ninguno
3.666665
Promedio: 3.7 (3 votos)

Descripción: 

Mollerussa Lan Party nació como una asociación sin ánimo de lucro para promover actividades relacionadas con los audiovisuales y las nuevas tecnologías. Entre otras actividades, organizamos este acontecimiento para dar oportunidad a todos los amantes de las nuevas tecnologías a disfrutar de unos días de convivencia donde poder aprender y disfrutar a partes iguales.

Nuestra party, año tras año, ha ido ganando envergadura. Nos enfrentamos a la octava edición de este acontecimiento y queremos ofrecer más plazas con más actividades, pero siempre respetando los valores que nos mantienen entre las partías más alto grado de satisfacción por parte de los asistentes.

Muy muy aceptada por los participantes, hemos crecido cada año gracias a que estos mismos han difundido entre sus amistades un acontecimiento en el cual, además de divertirse, se han sentido implicados, colaborando en actividades, talleres y desarrollando ideas para mejorarla.

Además, los medios han reconocido este acontecimiento como un acontecimiento importante, para la provincia y repercusión de ámbito estatal.

Un año más queremos que toda la gente que gaudaeix de una afición por los ordenadores y la tecnología en general, se reúna y podamos compartir ideas, información, proyectos... y que entre todos hagamos más grande este acontecimiento.

Fecha del evento: 

De 9 Noviembre 2017 hasta 12 Noviembre 2017

Número de plazas: 

0

Precio entrada: 

desde 0 €

Zona de dormir: 

En desconocimiento

Duchas: 

En desconocimiento

Coordenadas: 

Latitude: 41.625644100000
Longitude: 0.893184100000

Competiciones: 

Videojuego Premios
PRIMER PREMIO
SEGUNDO PREMIO